4/17/2009

Muralis Online



Nace Muralis, una tienda online dedicada al vinilo decorativo.

Sin duda los vinilos decorativos están de moda actualmente y son una solución muy práctica y rápida para decorar paredes sin necesidad de insertar clavos, usar pegamentos que la dañen o colgar elementos ajenos a las mismas, tiene que ver con las múltiples posibilidades que ofrece vinilo decorativo

Los vinilos adhesivos son lo último en decoración de paredes. Son autoadhesivos que podemos pegar en nuestras paredes, ventanas, pisos, puertas y muebles para darle a cualquier habitación un estilo propio. Resultan una excelente idea si estamos pensando en renovar nuestro hogar y cambiar la decoración sin hacer mucho trabajo, ya que su colocación es muy sencilla y rápida.

Los vinilos pueden adecuarse segun las dimensiones de la habitación, los colores del mobiliario y lo que resulta más interesante, brinda absoluta libertad para personalizar los motivos y colores del vinilo.

Si bien existen medidas estandard de vinilos, los mismos pueden ser ajustados a las dimensiones de nuestra pared mueble o ventana.

Estos adhesivos son tan decorativos y llenan tanto una habitación que aunque la misma no esté provista de muchos muebles, lucirá perfectamente y no parecerá vacía. Son una excelente idea para el dormitorio, tanto de los grandes como de los más chicos, ya que los hay también de diseños infantiles y de colores alegres.